domingo, 30 de mayo de 2010

Té Rojo Lychee - Copon

El Té Rojo Lyche, es una exquisita infusión que ayuda a eliminar el colesterol malo y los triglicéridos plasmáticos. No permite la adherencia de grasas en las arterias, es decir, previene y evita la arterioesclerósis. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y regula la presión arterial, mejorando la actividad cardiovascular. Quema las grasas acumuladas innecesariamente en el cuerpo reduciendo el peso corporal. Este Té es secado sobre esterillas al aire sobre vasijas donde se hierven frutos de Lychee, quedando todo el aroma y el dulzor del fruto en la hoja de té.

Guardado en canastos sobre enormes ollas hirviendo con frutas de lychee, este té rojo ha absorbido naturalmente todo el dulzor y aroma de las frutas de lychee. No hay un té frutal tan natural como éste para deslumbrar, relajar, y entretener a sus invitados especiales.

El Té de Lychee rojo se puede tomar solo, o con leche y azúcar a su gusto. Aporta multitud de vitaminas minerales y rehidrate el organismo incrementando naturalmente la vitalidad física y mental.

Disponibilidad de acuerdo a stock.

Despacho previo depósito bancario en nuestra cuenta del Banco con el valor de la compra junto con el valor del despacho hasta su destino final.

Peso Neto: 250 g.

Precio mayorista: $ 2400 por unidad (Min. 50 unidades)

Precio detallista: $ 3200

Nota: Previo al despacho se debe verificar el valor de courier desde la ciudad de Quilpue hasta su destino final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario