domingo, 30 de mayo de 2010

Té Rojo con pétalos de rosa

El té pu-erh es conocido también como té rojo en todo el mundo (chino: 普洱茶, pinyin: pǔ'ěrchá) y su nombre proviene de la región de Pu'er de Yunnan China, de donde procede. Se trata de un té inusual en China, siendo este el mayor productor del mundo del Té Rojo o Pu Erh del mundo. Consumido única y exclusivamente por la nobleza china cientos de años atrás. Al contrario que otros tés, que suelen tomarse tras su recolección, el proceso de fermentación de esta variedad de la sinensis puede durar de 2 a 60 años en barricas de roble, lo que hace que las hojas alcancen un color cobrizo y, por lo tanto, también la infusión.

El té de rosas es una bebida que ya era consumida en el Oriente hace siglos atrás debido a las variadas propiedades que las distintas culturas habían encontrado en él y que les permitía contar con un organismo mucho más limpio y depurado gracias a su efecto como laxante.

Esta infusión preparada a partir de los pétalos de las rosas tiene muchas otras maravillas en sus contenidos que son muy valorados por quienes mantienen un consumo constante de ella y que permiten el buen funcionamiento del organismo.

Las propiedades digestivas del té de rosas han sido aprovechadas durante cientos de años para mejorar los procesos en el estómago, ya que gracias a su consumo la digestión de los alimentos no dura tanto, además que permite que se quemen calorías del cuerpo gracias al efecto que tienen en el metabolismo al acelerar su proceso.

Gracias a esta infusión, se puede luchar contra los radicales libres que atacan todos los organismos, pues el té de rosas también ha sido reconocido por sus propiedades antioxidantes, tan importantes para mantener nuestra apariencia joven y fresca, y sobre todo, libre de muchos males.

Durante los procesos dietéticos, la ingesta del té de rosas se convierte en un importante aliado para adelgazar nuestros cuerpos, pues al mantener estable al metabolismo, permite que todo el peso extra de nuestros cuerpos sea eliminado naturalmente.

Los efectos laxantes del té de rosas han sido reconocidos desde mucho tiempo atrás, lo cual lo convierte en un una bebida que depura apropiadamente nuestro organismo, además de constituirse como un refuerzo y aliado de nuestro sistema inmunológico, el mismo que nos va a permitir estar libres de bacterias u otros virus.

Disponibilidad de acuerdo a stock.

Despacho previo depósito bancario en nuestra cuenta del Banco con el valor de la compra junto con el valor del despacho hasta su destino final.

Peso Neto: 250 g.

Precio mayorista: $ 2200 por unidad (Min. 50 unidades)

Precio detallista: $ 3000

Nota: Previo al despacho se debe verificar el valor de courier desde la ciudad de Quilpue hasta su destino final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario